Las Barras Praderas están de luto: Muere de COVID-19 "La Jefa"

Las Barras Praderas están de luto: Muere de COVID-19 “La Jefa”

por Redacción

Las Barras Praderas no serán lo mismo sin La Jefa

Naucalpan – Luego de casi un mes luchando contra el COVID, la cuenta oficial de Facebook de Las Barras Praderas anunció el fallecimiento de José Luis Espinosa “La Jefa“, uno de sus miembros más reconocidos.

El virus ya se había llevado a su esposa hace algunos días, y aunque parecía que La Jefa reaccionaba bien al tratamiento, al final terminó por perder la batalla.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy 😭😭”, expresaron sus compañeros a través de Facebook.

La partida de La Jefa significó un duro golpe para los fanáticos de Barras Praderas, también conocido como El Valle de los Mamados, quienes expresaron sus condolencias en la publicación.

La Jefa fue uno de varios personajes que saltaron a la viralidad en los videos de Barras Praderas, en donde con buen humor y frases ahora célebres animaban a la gente a hacer ejercicio.

Las redes sociales lo recuerdan

Los usuarios de redes sociales conmemoraron su partida con algunos memes que demuestran lo querido que era por la comunidad.

Sin embargo, algunos usuarios también recordaron sus declaraciones respecto a la pandemia de hace algunas semanas. En aquella ocasión dijo frente a la cámara que todo se trataba de un asunto político e invitó a los espectadores a ir al gimnasio.

En el video también es posible ver a Paul Villafuente diciendo “Algunos morirán, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer”.

VE TAMBIÉN: 10 MOTIVADORAS FRASES DE LAS BARRAS PRADERAS PARA ENTRENAR DESDE CASA EN CUARENTENA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar