Hasta aquí llegaste: Lady Argentina sale de México y se le prohíbe el regreso

Hasta aquí llegaste: Lady Argentina sale de México y se le prohíbe el regreso

por Oso Rulo
Lady Argentina

Me encantan los finales felices, che

México y Argentina.- Tierras llenas de cultura y hermandad, se vieron unidas por malas noticias. En la tarde de hace dos días, una pareja argentina profirió insultos discriminatorios e intentó golpear a una trabajadora mexicana. El hecho pasó a la infamia como Lady Argentina o India Horrible, para reforzar la grosería sí, como no.

Como es costumbre en Twitter y cualquier noticia que tenga potencial de cancelación, miles de internautas defendieron a nuestra co-patriota y criticaron las acciones de la pareja. Dado a estos hechos, el Instituto Nacional de Migración citó a la dupla grosera para conocer su estatus migratorio. Pues te cuento, Pati, que los pibes no acudieron ni tampoco fueron encontrados en su domicilio. Reportes indican que tomaron un vuelo internacional de emergencia para salir del país.

Lady Argentina y el sueño latinoamericano

Habiendo tantas cosas extraordinarias en el país hermano de Argentina, con dioses como Carlos Gardel, Mercedes Sosa, el Flaco y Gustavo Cerati, un hecho como éste nos recuerda que nuestros lazos son inquebrantables. Argentina también es reconocida por ser la fuente más grande de momos de Los Simpson, así como en México lo somos con Bob Esponja.

Dado el nivel de acoso en redes que sufrió la pareja, no se reveló información sobre sus identidades. También se desconoce el paradero del hombre, que suponemos podría llamarse igual que el sucio de Américo Garza, esposo y perro de Karla Panini.

También puedes leer Cosas que se buscarían en Google en tiempos de la Gran Tenochtitlán

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar