Comediante malacopea contra compañera en vivo y el Internet se muere de pena ajena

Comediante malacopea contra compañera en vivo y el Internet se muere de pena ajena

por Redacción

Este comediante nos mató más de cringe que de risa

El Cringe – El comediante Richard Villa fue funado casi por unanimidad luego de una lamentable participación en Gatada de Vatos, un programa de roasts organizado por Franco Escamilla.

Durante su participación, Richard Villa debía hacer chistes para burlarse de su rival, la también comediante Mónica Escobedo, pero a la mera hora resultó ser todo menos chistoso.Comenzando porque parecía encontrarse en estado inconveniente, Villa procedió a insultarla con un rap sin ton ni son.

Su pecado, además de aparecer en estado inconveniente, fue no ser chistoso. En realidad solo se limitó a insultarla a diestra y siniestra sin rimas, coherencia o chistes. En algún punto solo se limitó a gritar insultándola hasta que lo silenciaron.

Todo esto provocó que los mismos jueces de Gatada de Vatos, comediantes veteranos acostumbrados al humor negro, se sacaran de pedo.

Crónica de una funada anunciada

La batalla fue transmitida en vivo a través de YouTube, pero en cuanto se terminó el show las denuncias obligaron a Franco Escamilla a bajar el video. Aunque prometió subirlo editado, el video ya circula por Internet y muchos exigen la cancelación de Richard Villa.

Incluso muchos fanáticos del programa y del humor negro se dijeron indignados, y consideraron una falta de respeto para Mónica, los compañeros y la comedia en general el haber llegado en estado inconveniente y con material aparentemente improvisado a pesar de que tuvo tiempo para prepararlo.

Se le ve bastante fresca, no voy a mentir

Por su parte, Mónica resultó victoriosa en la contienda y ha recibido muchas muestras de apoyo por parte del público. Aún con todo, su actitud frente a los insultos fue bastante aplaudida, nomás se quedó callada viendo como su rival echaba su propia carrera por la ventana con cada nuevo insulto sin chiste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar