Joven es internado por diabetes luego de leer la poesía completa de Mario Benedetti

Joven es internado por diabetes luego de leer la poesía completa de Mario Benedetti

por Lui

Le tuvieron que inyectar insulina

La Calle Donde Codo A Codo Somos Mucho Más Que Dos.- Esta madrugada fue ingresado a la Clínica 3.1416 el joven Hermenegildo, luego de presentar un cuadro de diabetes. El motivo de su mala salud se debió, según afirman los médicos, a que el muchacho leyó la poesía de Mario Benedetti.

En el informe de salud se detalló que Hermenegildo tuvo una sobredosis de azúcar, lo cual lo llevó casi al borde de un coma diabético. Su jefecita lo encontró tirado en el suelo, con el libro de Mario Benedetti en una mano y en la otra una jeringa con insulina.

“Cuando vi que mi hijo no reaccionaba, le hablé rápido a la ambulancia y quise asustarlo varias veces, para ver si así se le bajaba un poco el azúcar”, lamentó la mamá del muchacho en la sala de espera.

Dicen que no les gusta Mario Benedetti, pero bien que se comen sus pizzas. En fin, la hipocresía

El joven convaleciente explicó a los medios que su táctica era leer todos los poemas de Mario Benedetti, aprendérselos de memoria, decírselos a su crush, compartirlos en meme y luego escribir poemas como él.

“Mi estrategia es más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin se me baje el azúcar”, explicó el joven Hermenegildo todavía sofocado por el exceso de poesía de Mario Benedetti en su sangre.

Por fortuna, la Secretaría de Salud ya está tomando cartas en el asunto. Anunció que las próximas ediciones de los libros del poeta uruguayo vendrán con la etiqueta de advertencia de alto de azúcar. Tal como sucede con los refrescos.

Por otra parte, los novios que se vistan igual deberán también ponerse la etiqueta de “Alto en azúcar”. Toda la información al respecto en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar