sheinbaum

Luego del éxito del Día del Padre

CDMX.- La gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció esta mañana el cambio de fecha para la celebración del Día de la Independencia. Debido a la pandemia, Sheinbaum determinó que esta pasará del 16 de Septiembre a “ya cuando sea, equis”.

Esta decisión la tomó Claudia Badabum de manera unilateral, acompañada de su gabinete, luego del éxito del Día del Padre, un festejo que fue cambiado de una fecha desconocida a una todavía más desconocida. El éxito consistió en que esta celebración no se llevó a cabo, así que busca los mismos resultados para este Día de la Patria.

“El Día de la Independencia ahora se festejará el 19 de Septiembre, o el 24 de Octubre, o chance el 25 de diciembre, ya cuando sea, equis”, sostuvo Claudia Shalom en conferencia de prensa.

El menos de los problemas de Sheinbaum

Respecto a otros temas de la agenda capitalina como la toma de la CNDH o la liberación de perros para atrapar consumidores de mota en el Metro, la funcionaria prefirió gritar “no oigo, no oigo, soy de palo” mientras se tapaba los oídos y sacaba la lengua.

Más tarde, cuando se le preguntó sobre el regreso de los gimnasios, restaurantes, cines y otros espacios públicos, Claudia Sheinbaum sólo alcanzó a decir “ya hagan lo que quieran, de todos modos siempre lo hacen”. Luego, un reportero le preguntó que qué tenía y Claudia Tiedemann contestó: “No, nada” mientras lo veía con ojos de “Vas a ver en la casa”.

Por cierto, AMLO le dijo “pasquín inmundo” a este medio… ¡y no fuimos nosotros!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Claudia Sheinbaum cambia celebración del 15 de septiembre a “ya cuando sea, equis”

Logo