No es a fuerzas hacerse más tatuajes
Estante de Tintas Endelebles.- Eiza González ya volvió a las andadas, y no, no nos referimos a ‘retoques’ sino a hacerse en su cuerpo un tatuaje más.
https://www.youtube.com/watch?v=56VRzIoyQYw&ab_channel=ElPoetaDelPueblo
Eiza ya se hizo otro cambio más
La actriz mexicana publicó fotos de lo que parece ser una sesión de tatuaje con el artista (nos obligaron a decir “artista” y no “tatuador”) “Mr. K.”, y todo el internet estaba ansioso por saber qué es lo que se haría en esta ocasión.
See new Tweets
Conversation
Steven da Guerra@StevendaGuerra1
Así fue el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo Eiza González
Translate Tweet pic.twitter.com/d6nimxaHu7— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) September 10, 2020
Recordemos que Eiza ya tiene una cruz larga en su muñeca, un pequeño corazón en uno de sus dedos y un par de estrellas en su pelvis (sí, ahí), y en esta ocasión al parecer se lo estaba haciendo en el antebrazo.
Así es el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo Eiza González pic.twitter.com/qRhvRvLMJu
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) September 10, 2020
“Ya lo quiero ver”, “Me pregunto qué será”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron al ver que ya estaba en pleno dolor.
A pesar de la aparente emoción de algunos, otros no quedaron para nada conformes al ver el resultado final del nuevo tatuaje de la actriz que en nada se parece a sus fotos de niña: “Noooooo”, o “No, por qué? No te hagas tatuajes”, dijeron.
A través de la cuenta ‘WinterStone“, Eiza le mostró al mundo el resultado del tatuaje, el cual es la silueta de un par de caras dándose un beso. Bueno, eso se ve si cierran un ojo y tienen buena imaginación.
Lo bueno, es que aun quedan lugares donde la natural chica puede hacerse otros diseños en el futuro, los cuales por supuesto que nos enteraremos pues no deja de publicar esas cosas que normalmente son personales.
Y bueno, cambiando de tema: estas son las 8 finísimas y para nada agresivas formas que tenemos los mexicanos para pedirle a alguien amablemente que se quite.