Tranquilo, Che: Argentinos insultan y agreden a mexicanos en La Condesa

Tranquilo, Che: Argentinos insultan y agreden a mexicanos en La Condesa

por Maestro Bergstrom

Los argentinos estaban “defendiendo” un árbol

Cuarentena para volvernos locos.- Desgraciadamente, ya aparece un Lord o Lady por semana y eso habla mal de la convivencia en México, pero habla bien de las redes sociales que se mueven más rápido que Flash en el Snyder Cut. Ahora le tocó a una pareja de argentinos que insultaron y agredieron a una mujer en la Colonia Condesa:

Resulta que la pareja de argentinos confrontó a una empleada del Gobierno de la Ciudad en la Colonia Hipódromo Condesa, los sudamericanos se oponían al derribo de un árbol pese a ser coordinado por Protección Civil. Cuando la mujer agredida empezó a grabar a los argentinos estos la llamaron “India Horrible” y le golpearon la mano con la que sostenía el celular. Ahora le llaman Lady Argentina a la agresora.

Chavo Sorprendido

La mujer agredida por los argentinos es parte de una cuadrilla de la Ciudad de México que se dedica a podar árboles, o sea que estaba haciendo su trabajo, pese a la pareja de argentinos los llamara ignorantes y faltos de cultura por talar el árbol. Una cuenta de Twitter identificada como Residentes Hipódromo publicó un comunicado en contra de la discriminación en la colonia.

Qué triste que nuestro hermanos latinoamericanos vengan a visitarnos o a vivir acá dónde los recibimos con gusto y terminen involucrándose con gente que hace su chamba. Incluso surgió la indignación en Twitter, pues se escucha que los trabajadores dicen: “Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”.

¿Cómo ven a este par de argentinos? No se ha comprobado que sean residentes de la Condesa o de la CDMX, pero mínimo sus agresiones ya le valieron el título de Lady

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar