Belinda y los hombres que han sido marcados de por vida por su amor

Belinda y los hombres que han sido marcados de por vida por su amor

por Redacción

Donde pisa leona…

México.- Hoy en “la encantadora de hombres”, Belinda nos demuestra cómo enamorarlos a tal nivel que se mueren de ganas por tatuarse algo relacionado a ella. ¿La razón? Nadie sabe, solo ellos se encuentran ligados en un club privado donde aman a Belinda incondicionalmente.

¿Pos qué les hace?, se preguntan todas las mujeres en redes sociales, ya que muchas solo llegamos a que nos dejen en la puerta de la casa y con eso una ya dice, “ok, este es el bueno”.

Claro que no estamos hablando de cualquier mushasha que ande caminando por la calle, ella es güera, y eso parece poderle a muchos hombres.

Por ejemplo, tenemos a Chris Angel, mago emo que se quedó prendado de Belinda hace ya unos años. Tanto que trácatelas, tatuaje en el pecho, muy cerca del cocoro.

El más conocido, famoso y gigante, fue el de Lupillo Rivera, quien presumiera tener la cara de Belinda en su brazo sin confirmar el romance con su co-jueza de La Voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

También recordemos a sus fanáticos varones, quienes no han duda nada en retratar el bello rostro de Belinda en cualquier parte de su cuerpo. Aquí tenemos un brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@belindapop @arnol_espinoza_mnz #belifans #belinda #belindapop #belindabaggs #tattoart

Una publicación compartida por Lander_lander (@lander_lander1989212) el

Acá tenemos la pierna de una fan (sí, también las mujeres necesitan tatuajes de Belinda, al parecer), que les juro tiene un tatuaje de Belinda en la pierna, fue algo que vi hace muuuuchos años en la tv abierta y me impactó de tal manera que quise enseñárselos. Lamentablemente no hay un acercamiento, pero es la cara de Belinda, créanme we.

Por supuesto, la noticia más comentada del momento, los tatuajes que se hizo Christian Nodal con los ojos de Belinda en el pecho. Demonios, Christian, más te vale que esto dure porque si la cajeteas, otra mujer tendrá que ver eso y la neta chale, que sacón de onda.

BELINDA

Ahora vamos a imaginar cómo se vería el resto. ¿Qué hay de Giovanni Dos Santos, él también quiso jurarle a Belinda amor eterno?

BELINDA

¿Qué me dicen de su padrino, el señor AMLO?

BELINDA

Ya todos hay que tatuarnos a una Belinda, que sea lo poco que nos una como mexicanos. Yo digo. #TodosTatuadosConBelinda y ya para terminar este tipo de contenido que se repite y deje de sorprendernos.

Digo. Solo digo.

Hasta aquí la información.

 

También puedes leer: Casual que vas a Antara Polanco a presumir tu tigre de bengala así como no siendo un animal en peligro de extinción

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar