Ya basta 2020: Sergio Mayer confirma la muerte de Xavier Ortiz de Garibaldi

Ya basta 2020: Sergio Mayer confirma la muerte de Xavier Ortiz de Garibaldi

por Maestro Bergstrom
garibaldi

QEPD, Xavier Ortiz “El Conejo” de Garibaldi

Maldito 2020, eres el peor año de la historia.- Como si no fuera mucho ya con una pandemia global, crisis económica, niños en la casa y clases por TV; el año más despiadado ahora nos arrebata a Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi. Esto lo confirmo el propio Senador y hermano del alma del “Conejo”, Sergio Mayer.

Sergio Mayer dio a conocer el desafortunado deceso del cantante y artista de Garibaldi, Xavier Ortiz, a través de su cuenta de Twitter, acompañado de diversos mensajes en sus historias donde no detalla la causa de muerte del también conocido como “Conejo” de 48 años de edad.

Pese a que él mismo inició la conversación pública con los videos y tweets, el senador Sergio Mayer pidió a los medios que no le pidieran entrevistas ni más comentarios para respetar su momento de duelo para su amigo y compañero en Garibaldi.

No se han dado más detalles sobre el fallecimiento de Xavier, pero se sabe que luego de un accidente en motocicleta en 2011 que lo llevó a terapia intensiva y varias cirugías para reconstruirle la pierna, acabó en la bancarrota. Por la pandemia y la crisis económica, el exintegrante de Garibaldi estuvo vendiendo cubrebocas y gel antibacterial hace meses. Eso le dijo a Ventaneando en entrevista:

Xavier Ortiz siempre será recordado por haberle dado el anillo de compromiso en vivo en el programa de Cristina. Años después se divorciaron, pero la muestra de amor nunca se olvidará:

DESCANSE EN PAZ, EL CONEJO, UN PROTAGONISTA DE LA INDUSTRAI MUSICAL MEXICANA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar