El 99% de las personas que dicen "le eché poquita sal" están mintiendo: ESTUDIO

El 99% de las personas que dicen “le eché poquita sal” están mintiendo: ESTUDIO

por Redacción

Poquita y lo prueban, dicen antes de echarle un kilo

México.- Gracias a las nuevas implementaciones de la Secretaría de Salud para el etiquetado de productos con saturación de elementos dañinos para una dieta saludable, se dio a conocer que también se necesita un etiquetado en las personas, en especial, aquellas que dicen ponerle poquita sal a la comida.

Cada persona que se dedique a la cocina, que guste del arte culinario deberá pasar una prueba de mentira para saber qué tanta sal le echa a la comida, pues se ha demostrado en N cantidad de veces que mienten con todos los dientes.

Sal GIFs | Tenor

El etiquetado de personas que ponen mucha sal, nuestra única esperanza

Al dar a conocer que la sal es un peligro para el cuerpo, cosa que sospechosamente nadie sabia o mínimo nadie comunicaba abiertamente, rápido se corrió el rumor hasta la Secretaría de Salud y se piensa aplicar una medida preventiva el próximo año contra los amantes de la sal.

“Nadie debe decir “poquita sal” y proceder a echarle un puño, aunque quede sabrosa la comida, no importa, lo que realmente nos interesa es que no nos vean la cara”, admitió el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

SAL

Aquí la verdadera pregunta es por qué las personas que cocinan nos mienten de esa forma, digo, todavía de que comemos su comida de muy mala gana y aportamos cero a la producción de ésta, llegan, nos miran a los ojos y nos dicen “le eché poquita sal”.

No, solo NO…

Ay esto me está afectando demasiado, no puede ser que pase por alto la cantidad de mentiras que veo con la gente que cocina en Youtube, ya no aguanto más, en verdad no lo soporto, me afecta más que la sal que consumo todos los días.

Hasta aquí con la información. Hasta la próxima.

 

También puedes leer: Maribel Guardia celebra no tener Covid_19 con foto en bikini

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar