Messi seguirá en el Barça pese a diferencias
Nou Camp, León, Guanajuato.- Como todas las parejas tóxicas que nos ha dado la historia, Lionel Messi ya no soporta a los dirigentes de Barcelona pero en vez de separarse como dice la lógica se van a quedar juntos un año más por los niños… digo por el contrato.
Messi se queda en el Barcelona. pic.twitter.com/0zuSlnpcOi
— Fernando Palomo ESPN (@fernandopalomo) September 4, 2020
El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, confirmó a través de una entrevista para el portal Goal.com que se quedará en Barcelona porque el contrato le exigiría pagar 700 millones de euros.
El argentino confirmó que el presidente del club le prometió que se podría ir a final de temporada, sin embargo, como en la fecha que marca el contrato seguían jugando, Messi no comunicó su salida y ahora Messi se tendrá que quedar un año más.
Mientras tanto Messi pic.twitter.com/TST1q45zsK
— Futbol Sin Limite (@futbolsinlimi) September 4, 2020
Se queda pero no quiere estar en Barcelona
Pese a que Messi se mantendrá como el 10 de los azul granas, sólo es porque ni él ni el Manchester City quieren pagar 700 millones de euros, sobre todo porque si esperan un año saldría gratis. En la entrevista el astro argentino asegura que no está contento ni en el vestuario, ni en la cancha porque el club no tiene un proyecto deportivo.
Messi aseguró para Goal.com que el villano de todo el asunto es Josep María Bartomeu, alias Nobita, quien le prometió que al final de la temporada se podría ir, pero al quedar eliminados de Champions League le comentó que ya no podría. Además dijo que el club “hace malabares” para remediar la situación pero simplemente no lo logran.
A pesar de las duras palabras de Messi, en las que afirma que el presidente lo traicionó y además está llevando al club al despeñadero, los pseudo fanáticos todavía siguen pensando que el argentino lo hace por ganar más dinero… cuando asegura que ganaría más dinero afuera:
Lo tenía todo friamente calculado Messi. 🤣🤣🤣😂 pic.twitter.com/3AhInL05mm
— Charly_Ruiz (@CharlyR98641652) September 4, 2020
Qué triste que el mejor jugador delmundo y capitán de uno de los candidatos eternos a la Champions, como lo es Messi, diga que “no fue feliz dentro del club”. Bartomeu es una vergüenza de presidente. Aunque bueno qué podemos hacer si tuvimos a este tipo y nadie de nosotros se fue del país: