Mexicanos se dan cuenta que las barras Kellogg’s con chocolate no eran de dieta

Mexicanos se dan cuenta que las barras Kellogg’s con chocolate no eran de dieta

por Yisus
barras-kelloggs-con-chocolate-no-eran-de-dieta

Emosido engañado

México Trágico.- El nuevo etiquetado frontal en alimentos y bebidas fue un golpe duro para millones de mexicanos, pues apenas se dieron cuenta de que las barras Kellogg’s con chocolate no eran de dieta, lo que le dio sentido al aumento de peso.

Por primera vez, los mexicanos podrán saber si el producto que están consumiendo contiene altos niveles en sodio, azúcar, calorías o grasa. Y es que antes de esto creíamos que el chocolate de las barras Kellogg’s era completamente dietético, pero el 2020 nos abrió los ojos una vez más.

Fue a través de las redes sociales en donde millones de ingenuos mexicanos se enteraron de la verdad sobre estas barras de chocolate. Pues una fotografía del nuevo empaquetado de este producto comenzó a circular sin miedo a provocar ansiedad entre los internautas que presumían estar a dieta.

“Yo siempre había creído que las barras Kellogg’s con chocolate me ayudarían a tener la figura que siempre soñé”, reveló Juana Martínez para el reportero de El Deforma. “Siento que ya no sé nada sobre chocolates“, aseguró.

El 2020 de las barras Kellogg’s con chocolate

Durante el último mes, miles de internautas han compartido algunos comestibles famosos en México, los cuales, lamentablemente, o no, ahora tienen etiquetas con advertencias de “exceso sodio”, “exceso calorías”, “exceso azúcares”, “exceso grasas saturadas”, “alto en sodio” y “alto en calorías”.

Fue así como la ansiedad de millones de mexicanos aumentó, y ahora nos saben qué hacer con todo el sodio, las calorías, azucares y más polvos blancos que se metieron sin saberlo. Pero por lo menos la mayoría no se metió la proteína de Bárbara de Regil.

En otras noticias: Lizbeth Rodríguez protagonizaría a 6ix9ine en película sobre su vida.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar