Abuelita en TikTok guardó una hamburguesa de McDonald's y en 24 años no se ha podrido

Abuelita en TikTok guardó una hamburguesa de McDonald’s y en 24 años no se ha podrido

por Chipp
Cover Tiktok Abuela Hamburguesa McDonalds

Como que se me quitó el hambre

Burger King.- Una chica grabó a su abuelita en TikTok enseñando una hamburguesa que guardó desde 1996. No dicen si era un experimento o simplemente se le olvidó comérsela hace 24 años, pero la burger de McDonald’s aún no estaba totalmente echada a perder.

eww michelle obama gif //nota hamburguesa

Cualquier cosa que no sean bailesitos y doblajes en TikTok hace que valga la pena ponerle atención a la app. Porque, por más duro que sea para los centennials mover el bote y hacer chistes con una voz que no es la tuya no es talento.

Por eso medio mundo volteó a ver a la usuario aly.sherb cuando compartió un video que a McDonald’s le hubiera gustado que nadie viera. El TikTok muestra a la abuelita de la chica enseñando un McCombo con un ligero deterioro después de casi 3 décadas.

¿Probarías esa hamburguesa?

Explica que compró el combo en 1996, cuando McD’s promocionaba unas carreras de la NASCAR. La tierna cabecita de algodón primero saca las papas a la francesa de la caja de zapatos y dice “Parece como si las hubieras olvidado en tu auto hace un mes”.

Al proseguir con la hamburguesa, podemos ver como el pan está poco deteriorada, casi intacto por fuera, por dentro sí tiene poquito cochambre. La carne sí se ve más acabadona, pero si un día estás pedo y te descuidas, sí te la andas comiendo.

Si esa hamburguesa sigue así después de tanto, ¿Tú crees que unos ácidos gástricos la van a deteriorar? Pues sí, ni que fuera la Maruchan o el chicle que te duran 7 años en la panza.

Por eso mejor: come frutas, verduras y aliméntate sanamente, házte vegano donde estas cosas no suceden… ¡Ahhh nocierto! Si se te antoja una burgers, que sea al carbón de esas de los puestitos o, de menos, de alguna mejor marca aunque cuesten más.

eating gif

Éntrale de lleno al chisme y topa que Ed Sheeran le aplicó un “Elon Musk” a su hija y le puso un nombre tan raro que en el Registro Civil lo vieron feo

Cover Ed Sheeran Hija Bebé Lyra Antarctica Seaborn

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar