Y en otras noticias: Canadá haría su propio remake de la película Tiburón

Y en otras noticias: Canadá haría su propio remake de la película Tiburón

por Adolfo Santino

Los habitantes lo combatirán con amabilidad

Reino del Salmón.- Un remake de la película ‘Tiburón‘ estaría en camino, sólo que esta vez será desde el punto de vista de Canadá, producción que promete se disfrutará enormemente si se activan los subtítulos en francés.

Algo acecha mientras te tomas fotos en los lagos

Tras haberse resguardado en sus árboles de Maple durante la pandemia, los aproximadamente 49 habitantes de Canadá están listos para participar como extras en la producción del filme clásico, aunque con detalles propios en su historia.

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la producción, y realmente se ve espectacular, creando un suspenso que de seguro disfrutarán los espectadores.

La historia comenzará con el avistamiento de un enorme escualo que se empieza a comer los salmones de los osos, lo que causa gran conmoción entre los habitantes de los alrededores, obligando al primer ministro a convocar a una reunión de cabildo de emergencia para plantear una solución. Es así que se propone que sea la guardia montada la que trate de cazar al pez enorme.

War Philip GIF by South Park  - Find & Share on GIPHY

 

Al ver que el tiburón es realmente enorme, los uniformados piden apoyo a la población, quienes acuden al lago donde se han producido los ataques, y entre todos lo cercan con sus palos de hockey, obligando al pez a volver a la costa de donde nunca debió haber salido.

Ben Bishop Fighting GIF - Find & Share on GIPHY

 

Debido a la variedad de dialectos que la población habla, hay confusión entre los actores quienes se ofenden en inglés, francés y esquimal, creando así una sinfonía nunca antes vista en pantalla.

Se espera que la cinta recupere los 300 dólares que ha costado la producción y se convierta así en el segundo filme canadiense más visto en la historia.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal se enojó porque su cuenta falsa tiene más seguidores que la real.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar