¿Odiaste las películas de Resident Evil? Pues prepara tu hígado para la serie de Netflix

¿Odiaste las películas de Resident Evil? Pues prepara tu hígado para la serie de Netflix

por Gazapotl

Los fans no podríamos con otra decepción.

Comodestruirunafranquiciahermosaland.- Los que tuvimos la dicha de tener una PlayStation 1 y disfrutar de los Resident Evil 1,2 y 3 crecimos con la esperanza de que dicha franquicia se inmortalizara en películas épicas, pero la realidad fue que hicieron lo que quisieron con el argumento y lo único que quedó de Racoon City fueron los zombies.

Hace ya algunos años que terminaron de destrozar Resident Evil en el cine y aunque los fans seguimos tomando omeprazol debido a los corajes que pasamos con la franquicia, el día de hoy Netflix anunció que pronto saldrá la serie basada en los míticos videojuegos.

Acá el anuncio de Netflix sobre Resident Evil:

Pues bien, aunque los fans ya no esperamos nada, seguramente seguirán decepcionándonos, pues precisamente Netflix se convirtió en lo que juró destruir y ha desecho ya varias franquicias con producciones como la de Death Note.

Cover Donald Trump Death Note Disturbios

Aún así existen algunos ilusos que esperan que la serie de Resident Evil anunciada por Netflix sea todo lo que siempre soñaron los adeptos a uno de los mejores juegos de survivor horror de la historia y el cual con gráficos de Play 1 nos sacó varios sustos, como cuando Némesis se metía a la Comisaría por una ventana, o cuando no parabas de morir con la roca en el 1.

De nuestra parte ya hemos puesto una veladora para rezarle a los dioses de las buenas adaptaciones que los guionistas y productores no vuelvan a manchar el nombre de Resident Evil con una producción que de la idea original sólo mantenga el Virus-T y los zombies.

También lee:

11 famosas de 49 años o más que nos hacen decir “para el amor no hay edad”

famosas

Ojalá podamos ver por fin a Jill Valentine, Chris y Claire Redfield, Leon S. Keneddy y a los demás personajes de este videojuego representados dignamente.

Seguiremos rezando y mandándole inbox a Netflix par echarle la mano con el guión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar