Crees que por ser influencer te puedes salir con la tuya, pero no es así, Nemo
Los Likes – Una enfermera e influencer española está metida en tremendo problema con la autoridad luego de que se hiciera público un video en donde aparece “bromeando” con una paciente de la tercera edad.
En el video se puede apreciar cómo, acompañada de una colega, maltrata a una pobre abuelita entre bromas y risas.
Luego de regañarla y decirle “abre la p*** boca ya, vieja cascarrabias”, su comadre se ríe. Inmediatamente después se dirige a la cámara y dice “no soy así, que conste, pero me saca de quicio”, como si con eso fuéramos a olvidar la majadería que acabamos de presenciar.
Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:
Esto ha ocurrido en una residencia de Terrasa, se me parte el alma al ver este vídeo. Gracias por retrataros vosotras solas, dais vergüenza y asco. Os merecéis que os quiten el título sin vergüenzas pic.twitter.com/YjJSzX0hGZ
— Buggy🦋 (@buggyfrndz) August 24, 2020
Por si esto fuera poco, la influencer continúa con su rutina y se le pone violentamente en la cara exigiéndole que se tome su pastilla para después amenazarla con dolor y tirarla a la basura.
Luego del rechazo unánime por parte de los usuarios de redes sociales, una de ellas subió una especie de disculpa que no suena para nada como una. Ahí cuenta que es consciente de sus acciones, que asumirá las consecuencias y que borrará temporalmente sus redes.
Aquí las disculpas de esta ‘impresentable’ acosadora que ayer subió el infame vídeo acosando una señora, una madre, una abuela en una residencia de Terrasa. ¡YO espero que pague por lo que ha hecho! pic.twitter.com/luwdtI46RI
— Euprepio Padula (@EuprepioPadula) August 25, 2020
Los hechos sucedieron en un hospital geriátrico ubicado en la provincia española de Tarrasa. Luego de la reacción inicial, el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia anunció que abrirá una investigación al lugar.
Además de ser auxiliares de enfermería, las chicas se desempeñaban como influencers de salud y estilo de vida en Instagram. Una de ellas incluso contaba con 12,200 seguidores antes de tener que cerrar su cuenta como consecuencia de sus propias acciones.