Ante posible salida de Messi, Club Barcelona confirma fichaje con jugador español

Ante posible salida de Messi, Club Barcelona confirma fichaje con jugador español

por Oso Rulo
MESSI

El delantero Abduzcan lo sustituirá por 5 temporadas

Marruecos.- El peor día ha llegado. Tras desacuerdos y dolorosas derrotas frente a Bayern Munich, Lionel Messi anuncia sus intenciones de abandonar el Club Barcelona. La batalla legal ha comenzado. Mientras esto ocurre, el directivo del consorcio, alias Nobita, ha firmado un contrato sorpresa que ha hecho enojar y sorprender a todos los hinchas. Se trata de Raúl Abduzcan, alias Auronplay, delantero del Club Robertos de Marruecos, que entrará para sustituir al dios argentino.

Si bien esta noticia no ha sido confirmada, varios medios de la farándula como Muchachada Nui o El Mundo Today muestran una foto exclusiva del momento contractual. Otros apuntan a que de las oficinas del club escucharon gritar la palabra Abduzcan, rumor que confirma lo inevitable. De ser esto cierto podría valer una fortuna, declaró Giorgio desde su rincón.

Compañeros de Lionel como Luis Suárez y el astro de Twitch, Kun Agüero, reportan con tristeza esta decisión tomada por el Club pero refuerzan todo su apoyo a Messi en su, lamentable y trágica, salida de Barcelona. Mientras esto ocurre, otros jugadores sin confirmar también podrían ser sustituidos. Nombres como Ibai “grito como un pelmazo” han salido a flote para la posición de defensa y mediocampista.

Entra aquí para leer sobre la trágica enfermedad de los discapacitados capilares

Si no te divertías con esto, te falta barrio

Publicado por El Deforma en Martes, 25 de agosto de 2020

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar