No tan rápido: El CoVID alcanzó a Usain Bolt por armar su fiesta de cumple en Jamaica

No tan rápido: El CoVID alcanzó a Usain Bolt por armar su fiesta de cumple en Jamaica

por Maestro Bergstrom
Usain Bolt

Al menos Usain Bolt se va a curar rapidísimo…

Ahorita debería de haber olimpiadas.- Este año hemos aguantado varios trancazos como la muerte de Kobe Bryant o el CoVID, pero nada como perdernos las olimpiadas de Tokio, que se realizarían en esta época. Al menos un campeón olímpico tuvo que seguir corriendo… pero para curarse del coronavirus: Usain Bolt está enfermo y por hacer una fiesta.

Si quieres leer de cómo ya se equivocaron en las clases por TV y en el primer día da clic acá

Resulta que el velocista más importante de la historia, Usain Bolt, cometió la irresponsabilidad de organizar una fiesta para su cumpleaños el pasado 21 de agosto, en la que nadie uso cubrebocas, y donde el atleta olímpico se contagió del CoVID.

Con este video, Bolt confirmó ser un paciente de coronavirus luego de hacerse una prueba el sábado 22 de agosto. Además, el atleta jamaiquino y hombre más rápido del mundo, confirma también que ha sido completamente asintomático y que se puso en cuarentena voluntaria.

Lo más triste de este caso de negligencia de parte de un ídolo mundial como lo es Usain, es que su contagio se da en el marco del peor día en el que Jamaica ha luchado con el CoVID pues ayer se confirmaron 116 casos.

Lo que yo me pregunto es ¿Usain contrajo en CoVID en la fiesta o ya lo llevaba y contagio a otros?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar