Guns N' Roses en marimba es lo mejor que verás en el día (y en lo que va del mes)

Guns N’ Roses en marimba es lo mejor que verás en el día (y en lo que va del mes)

por Adolfo Santino

¿Se imaginan tocar en marimba una canción de Maluma?

Bodega de las Artes Perdidas.- Un improvisado dúo de marimberos tocando un rolón de Guns N’ Roses en las calles de la ciudad de México es tal vez la cosa más linda que verás hoy en el internet.

La marimba es sin duda un arte sub valorado

La pieza Sweet Child O’ Mine sale gracias al contacto de los ‘bolillos’ con los teclados de la marimba, en una verdadera muestra de talento que ronda por las calles de nuestro país.

Incluso los artistas interpretan el petulante intro de Slash, el cual hace inconfundible a la rola, para dar paso al cuerpo de la canción, el cual alegró a los marchantes y peatones del lugar.

El video grabado desde lo que parece ser el balcón de una casa vecina, ya se ha vuelto viral con cerca de dos millones de vistas hasta el cierre de la presente edición.

Pero antes, démonos la rolita original para entrar en contexto:

¿Ya? Ahora sí pasemos a la marimbeada:

La apertura de los portones de la casa de al lado parece parte de la coreografía de la canción, y de entre ellos uno podría esperar que saliera Axl Rose, pero luego recordamos que actualmente no cabría por tan angosta entrada y se nos fue la esperanza.

Captan a Batman recorriendo las calles en busca de indigentes para darles de comer. Es cierto.

El talento que derraman los marimberos hace que uno se ponga a pensar en el premio dado a Bad Bunny como ‘mejor compositor del año’, lo que nos habla de que algo está completamente echado a perder en nuestra sociedad.

¿Alguien se imagina acordarse de una canción de Maluma 30 años después? NO, yo tampoco.

Y por si no lo viste: captan a alcalde borracho subiéndose a una mesa para bailar y según él hasta se puso a torear.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar