A comer salchichas: Alemania te pagará 40 mil pesos por llevar una vida "más relajada"

A comer salchichas: Alemania te pagará 40 mil pesos por llevar una vida “más relajada”

por Yado

INCREÍBLE PERO WAHR (CIERTO)

México siempre me gustaron las salchichas.- Alemania, ese lugar que nos ha dado tantas cosas buenas a través de la historia, bueno, algunas no tan buenas pero no hablaremos de esos temas por ahora…

Este país europeo se caracteriza por su alta evolución en tecnología, sociedad de primer mundo, educación mundialmente superior, deportistas de alto rendimiento como su poderosa selección de futbol, Rammstein y sus ricas salchichas (wait, what?) y obviamente, por DARK.

Alemania, llévame a ti

Y sí, esto ya puede ser una realidad, amigo que se queja de latinoamérica, ya que el país de las buenas cervezas anunció que la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo, “becará” a 3 personas (chale) para llevar una vida más relajada. El proyecto lidereado por el arquitecto, curador, teórico del diseño y escritor (¿Algo más? Y tú que ya te creías el muy, muy por ser diseñador gráfico de la UNITEC), Friedrich von Borries, dará el dineral a los tres candidatos que dejen de hacer algunas de sus actividades o hábitos.

Pero espera esto no se trata de promover el no hacer nada, sino que busca cambiar la forma de pensar de la sociedad para que los solicitantes indiquen qué es exactamente lo que ya no quieren hacer y cuánto tiempo tienen la intención no de hacerlo.

“Podría tratarse de un presentador de radio que decide no decir nada durante cinco minutos en un programa. O alguien que no quiere producir residuos plásticos durante un mes”, comentó Friedrich von Borries.

“Solo puedes hacer eso ofreciendo una perspectiva positiva, en lugar de predicar que debemos prescindir de algo. A muchos, la idea de poner a descansar los pies les resulta agradable. ¡Pero a nadie le gusta escuchar que debe renunciar a esto o aquello!”, terminó de confundirnos.

Por si no lo viste: corre y ve ahora cómo lucía Doña Florinda

antes de ser la doña de México

Entre que sí y entre que no, mejor termina esa carrera técnica en sistemas porque no es como que le darán esta beca a 400 millones de personas, sino solo a 3, ¿crees estar listo para ser una de esas tres afortunadas personas?

Seguiremos informando, en alemán.

Y en otras noticias, ahora Marvel se quedó sin fans después del tremendo trailer de “The Batman” con Robert Pattinson:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar