Joven del 2008 se atormenta porque no colgó antes de los cinco minutos

Joven del 2008 se atormenta porque no colgó antes de los cinco minutos

por Lui

Estaba hablando con su novia y se quedó sin saldo

México.- Alberto López, mejor conocido como “El Betún”, contrajo una terrible crisis este martes 12 de mayo del año 2008, debido a que olvidó colgar antes de los cinco minutos mientras hablaba con la Jocelyn, su noviecita con la que lleva ya año y medio.

crying peter parker

El Betún aseguró que todas las noches acostumbra a hablar con su novia durante horas. Por supuesto, a intervalos de cinco minutos, para que el plan telefónico no le cobre de más. Sin embargo, estaba tan entrado en el chisme, que se le olvidó colgar a tiempo.

“Y lo peor de todo es que me quedé sin saldo. Ahora debo comprar una tarjeta amigo de 100 pesos, y, la neta, no me alcanza, nomás traigo treinta varos”, lamentó el muchacho mientras miraba fijamente su Nokia 3220.

“Ya casi pasan los cinco minutos, deja te cuelgo y te vuelvo a marc…”, fueron las últimas palabras del muchacho

Por su parte, la Jocelyn afirmó que tampoco tenía lana para llamarle a su novio. “Ya le rogué a mi mamá para que me transfiriera tantito saldo, pero no quiere. Todo es mi culpa porque nunca estoy al pendiente de los cinco minutos”, comentó acongojada la novia y luego se dispuso a escuchar a Belanova.

El Betún expresó que también quería llamarle de escondidas a la Jocelyn desde el teléfono local “nomás para decirles las güenas noches”, pero tuvo miedo de las represalias de sus papás cuando después vieran el recibo telefónico.

“Lo mejor será ir a los teléfonos de monedas, y gastarme cinco pesitos a cambio de hablar un minuto”, reflexionó el muchacho, mientras se ponía su chamarra para salir a las once y media al teléfono de la esquina de su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar