Cineasta ganador del Oscar debuta como actor secundario en TikToks de su hija

Cineasta ganador del Oscar debuta como actor secundario en TikToks de su hija

por Yisus
Alfonso Cuarón TikTok actor-secundario-en-tiktoks-de-su-hija

El 2020 nos pegó a todos

El Fin Del Mundo.- El año pasado, cuando nadie se imaginaba la pesadilla que sería el 2020, Alfonso Cuarón le demostró al mundo de qué está hecho y se ganó varios premios Oscar por su película “Roma”, la cual fue protagonizada por nada más y nada menos que Yalitza Aparicio, la mejor actriz mexicana de todos los tiempos.

Sin embargo, el 2020 llegó para molestar a todas las personas del mundo. A unos más y a otros menos, pero hasta Alfonso Cuarón vivió una decaída en su carrera este año, por lo que este director ahora se ha convertido en el actor secundario de los TikToks de su hija, Bu Cuarón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Y es que durante esta cuarentena, Bu Cuarón ha publicado muchos TikToks en donde se pone a bailar. Pero al ver a su papá ahí tirado sin hacer nada, decidió darle un papel secundario en sus producciones para esta red social.

Cabe señalar que Bu Cuarón acompañó a su papá a los premios Oscar del año pasado, en donde tuvo que comportarse como cualquier morra gringa y blanca de Estados Unidos, cuyo papá es respetado por todos. Por lo que al parecer Alfonso Cuarón ya le debía una.

Recordemos cuando Cuarón fue por sus últimos Oscar junto a sus bendiciones:

Alfonso Cuarón debuta en TikTok

Fue así como investigadores de El Deforma especializados en TikTok, descubrieron la nueva etapa en la carrera de Alfonso Cuarón, quien todavía no se decide a crear su propia cuenta y dejar de molestar a su hija.

Acá te compartimos algunos videos del TikTok de Bu Cuarón para que veas que, por muy lejos que llegues en tu carrera profesional, siempre vas a poder caer más bajo:

No lo sé, Rick, creo que actúa mejor Yalitza Aparicio o Erika Buenfil

Alfonso, échale más ganitas o contratamos a otro actor secundario

Que alguien le avise a Alfonso Cuarón que está haciendo historia en TikTok

Es evidente que Don Cuarón no nació para bailar

Todavía no logramos entender este TikTok (ni muchos otros) pero se ven chidos los colores

¿O sea que Alfonso Cuarón también es la mamá que regaña a sus hijos con la chancla? ¡Viva México!

No cabe duda de que el pequeño Cuarón es mejor actor secundario que su papá

Por otra parte, la hija de Alfonso Cuarón, Bu, ya se dio que cuenta de que en el Internet ya se está hablando de la nueva etapa en la carrera de su papá, por lo que pidió de la manera más atenta que no compartas sus tiktoks, ya que su papá no sabe que ahora es su actor secundario.

Pero después escribió “JAJJA” y no quitó la opción para descargar los videos, por eso aquí te los compartimos para que cheques su nombre de usuario y la sigas en TikTok.

Asimismo, y para que no creas que Bu Cuarón sólo se dedica a ser tiktoker y a molestar a su familia, recordemos que ella grabó una canción, “Psycho”, inspirada en la película “Roma“, canción que si no has escuchado es porque no sabes nada del universo. Pero aquí te la dejamos para que deleites con la voz de esta morra.

En otras noticias igual de importantes:

Seguiremos informando hasta que Alfonso Cuarón sea el protagonista de un TikTok.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar