Se renta nano bodega térmica eco-friendly para utensilios y platos libres de explotación

Se renta nano bodega térmica eco-friendly para utensilios y platos libres de explotación

por Oso Rulo
bodega

No mascotas, no visitas

Saunanding, S.A de C.V.- Un bonito espacio en Las Lomas fue puesto en renta la mañana del mes presente. Gracias a la generosidad de una pareja de apellido Garza García, emprendedores de visita en Mexico City, este pequeño lugar ahora puede albergar a una persona junto a sus platos y cubiertos. La Bodega, nombre artístico para este almacén artístico y disputivo, ha sido hogar para cientos de performances de alumnos de La Esmeralda y La Salle. Ahora, formara parte del hogar de quien pueda pagarlo en su camino al sueño americano.

“Queremos que nuestra energía vibre alto, respondió Pamela Garza, mis reikis me dijeron que debía ser solidaria con los que no tienen. Por eso este espacio, módico, acogedor y con una atmosféra térmica, estará listo para una nueva familia”, si por familia entendemos una (1) persona que pague 12 mil mensuales para gozar de una experiencia única.

Para leer sobre los peores osos whitexicans, entra acá y deja un like

ricos

De horno a bodega: una historia muy blanca de superación personal

Gracias al amor privilegiado de Salomón y Pamela Garza, personas de distintas etnias menos favorecidas podrán gozar de un evento inaudito: vivir como en las mini cápsulas de Japón, solo que sin ventilación, espacio, dignidad, integridad o cualquier aspecto que defienda la Comisión Nacional de  Derechos Humanos.

El nano espacio estará disponible a partir del próximo solsticio de verano, esto para que las frecuencias estén más altas y la noble  familia se asegure de que su inquilino tiene un aura limpia. Los requisitos son pocos:

  • 80 salarios minimos a la semana
  • Aspiraciones americanas y un sentido anglosajón de la belleza
  • Vestir ropita libre de crueldad animal y de diseñador
  • Ver videos de los Ángeles Azules en el extranjero como hobbie
  • Vibrar muy alto y sonreír
  • Ser guerrero y pararse diariamente a las 5 am

Si cumples con todos estos, no dudes en visitar su página y recibir una cita para calificar. La vida te sonríe, es momento de devolver la grandeza.

CHRISTIAN NODAL vs THE WORLD

Si quieres estar con Belinda necesitas vencer a sus 7 ex-novios

Publicado por El Deforma en Lunes, 17 de agosto de 2020

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar