Pepillo Origel anuncia su retiro: "no aguanto a los que calumnian"

Pepillo Origel anuncia su retiro: “no aguanto a los que calumnian”

por Redacción

Tuvo que descansar la lengua de tanto que se la mordió

México.- El año pasado Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, simpático conductor de espectáculos, anunció su retiro definitivo del mundo farandulero porque ya estaba muy cansado, y prácticamente ya lo había visto todo.

Sin embargo, la productora de Hoy vio esta noticia y dijo, no mi ciela, todavía te queda mucho chisme por repartir.

Ahora bien, Pepillo Origel se metió en un chismarrajo que involucró a Erika Buenfil, pues entre él y Martha Figueroa, se agarraron a decir que los tenía hartos por sus videos de Tik Tok, que no la consideraban alguien con talento y además se refirieron a su hijo como “Zedillito”.

Ante este tipo de difamaciones, que no son difamaciones sino “periodismo”, los fans de Erika Buenfil se les fueron encima de inmediato. Tanto que tuvieron que pedirle disculpas en Hoy, cosa que rara vez pasa en un comentarista de la talla de Pepillo Origel.

Todo este escándalo dejó un dolor de espalda en Pepillo Origel, ya que la gente no lo ha dejado de molestar debido a las declaraciones sobre la actriz, por lo que abandonó una rifa de cuadros entre sus seguidores y afirmó que está harto de las redes sociales.

“Nunca me había pasado de conocer a tanta gente que lo que hace es utilizar estos espacios de las redes para maltratar, para calumniar a la gente, para tirarle tan mala onda”.

Ventaneando, La Botana, La Oreja, Derecho de Admisión, Suelta la Sopa, Hoy, y muchos más…quedé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Además comentó que él ya había pedido su disculpa, pues dijo “si la señora está dolida, ofrezco una disculpa, pero echarme esos miles de gente encima… A mí no me asusta, pero que estén tirando tanta mi*rda, la verdad sí harta”..

Después dijo que se retiraba a su natal León, Guanajuato, para pasar tiempo con los paisanos y descansar de tanta cosa que hay en internet, amenazando con su pronto regreso a redes sociales cuando se le pasara el coraje.

Está bien ¿no?, digo el señor ya no está en edad. No sé, ¿ustedes qué piensan?

 

Te recomendamos:

También puedes leer: Señora fifí intenta hacerle broma pesada a empleada en Tik Tok pero el internet la hiper canceló

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar