Messi tiene quien lo defienda, ex futbolista hace berrinche por bromas de Tv Azteca

Messi tiene quien lo defienda, ex futbolista hace berrinche por bromas de Tv Azteca

por Redacción

Con los Messi no, Tv Azteca :´(

México.- Mucho se ha criticado a la famosa generación de cristal, que por tener hiper sensibilidad ante temas que la generación de concreto solo da por hecho. Sin embargo, existen muchos casos de esta dura generación que, no sé, se parecen más a un berrinche que realmente a una protesta. Veamos este caso que involucra a Messi.

Tenemos el caso de un ex futbolista que no permitió que se burlaran del futbolista activo, Lionel Messi, quien participó en el pasado partido contra el Bayern Munich en una derrota de 8-2 contra el Barcelona.

Para recalcar que esto se trató de una goliza deshonrrante para Messi como único jugador de todo un equipo, Tv Azteca Deportes se expresó como tal en sus perfil de Twitter.

No, con mi Messi no se metan, dijo Diego Latorre

Entendiendo que a Messi siempre se le achacan la derrotas como si fuera el único responsable de la maquinaria gigantesca que representa el Barcelona, Diego Latorre decidió defenderlo en un muy enojado tuit contra Tv Azteca, pues considera que esto es bullying a una persona que jamás verá este tipo de tuits.

Este tuit va para la siguiente emisión del programa “No puedo creer que haya gente enojada por esto…”, que por cierto es un podcast de mi amigo personal, el vato de “Te lo resumo así no’más”.

También puedes leer:

 

Ahora aquí la verdadera pregunta es ¿por qué esto es contenido? La respuesta no se las puedo dar, yo lo vi en este medio y dije, por qué no. Así que ya lo saben.

 

Lo más indignante de la semana: Retiran bicicletas del pan en Polanco porque guácala el comercio informal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar