Abren clase en el MIT para saber qué significa “Dame dos para que te dé diez”

Abren clase en el MIT para saber qué significa “Dame dos para que te dé diez”

por Maestro Bergstrom
clase

Tenderos mexicanos darán clase del valor de siempre tener “cambio”

Mexicanos triunfando del otro lado, Chúpate esa, Trump.- Los encargados de las tiendas o abarrotes en México han tenido aportes a la metafísica como el “hoy no fío, mañana sí” que confunde a filósofos del mundo. Sin embargo, sus habilidades en la economía recién fueron aprovechadas pues darán una clase en el MIT.

El MIT es la universidad gringa especializada en las matemáticas por lo que están interesados una clase donde los tenderos mexicanos expliquen el confuso tema de “dame dos para que te dé diez”, proceso de microeconomía en el que el dependiente protege el cambio.

El “dame dos para que dé diez” tiene como objetivo que la tienda siempre tenga monedas de baja denominación y permita poderle dar cambio a sus clientes. Sin embargo, lo que quieren rastrear en el MIT es cuál es el origen de cobrar más de lo que la cuenta marca como método de conservación

La clase la dará El Señor de la Tienda

La Asociación de Tenderos Mexicanos se ha reunido para seleccionar a los mejores dependientes para representar a la disciplina en el MIT para dar la clase. El líder de la Asociación, el conocido simplemente como El Señor de La Tienda, salió a informar que el mismo irá a dar la clase y cuando la prensa le preguntó: “¿En serio?” el respondió:

 

clase

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar