Adiós Amor me voy de ti: Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en redes

Adiós Amor me voy de ti: Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en redes

por Yisus
Belinda nodal-cortan borra-fotos--videos-se-dejan-de-seguir-en-redes

“Desde hace tiempo ya nada es igual”

México Mágico.- Luego de que hace unos cuantos días el mundo se escandalizara por el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, ahora resulta que esta pareja duró menos que los pollitos de colores, ya que acaban de cortar y hasta se dejaron de seguir en Instagram.

Asimismo, el joven cantante de música regional mexicana, Nodal, borró sus fotos y videos con la interprete de “Sapito”, lo que nos podría indicar que esta relación amorosa sólo fue un sucio plan por parte de “La Voz” para ganar rating.

De hecho, el primero en avisarnos sobre este chisme fu el Capi Peréz, famoso conductor de TV Azteca. ¿Casualidad? Podría ser.

Christian Nodal eliminó una popular publicación que había realizado donde aparecía con Belinda, por lo que los fans que sí habían aprobado esta relación se pusieron a llorar. Mientras que los que quieren que Beli ande con un güero como ella, se pusieron a celebrar.

Fue así como todos nos metimos a las cuentas de Instagram de ambos artistas, para verificar si era cierto que se dejaron de seguir y que su amor duró menos que la selección mexicana de futbol en un mundial. Y en efecto, el Capi Peréz no nos había mentido.

Acá la búsqueda de Belinda en el Instagram de Nodal:

Belinda rompecorazones

Por su parte, y como ya todo el mundo lo sospechaba, Belinda también dejó de seguir a Nodal. Aunque cabe señalar la interprete de “Egoísta” sí dejó unas cuantas fotos con el cantante en su Instagram, ya que ella no es una mujer resentida, además de que no lo quería desde un principio y sólo lo vio como una aventura.

Acá la búsqueda de Nodal en el Instagram de Belinda:

Asimismo, en el Instagram de Belinda, todavía aparece la última storie con Christian Nodal, para que le saques captura de pantalla y recuerdes que no debes de decir “te amo” en el segundo día de novios.

Acá la última storie de esta historia de amor:

Belinda y Nodal en el fin del mundo

De inmediato, las redes se incendiaron por este chisme y todos comenzaron a reírse de esta relación que duró menos que Chumel Torres siendo atacado en Twitter. Pero al que le tocaron los mejores memes fue a Nodal, ya que todos sabemos que él fue quien se enamoró más.

Por su parte, y según fuentes extra oficiales de El Deforma, Lupillo Rivera ya se puso en contacto con Nodal para grabar una nueva versión de “Adiós Amor”. Aunque literalmente cualquier canción de este cantante le queda como anillo al dedo a su relación con Belinda.

¡Viva la música regional mexicana!

En otras noticias:

Seguiremos informando hasta que Belinda se case.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar