Saquen los pasteles: Lanzan trailer de la nueva película de 'American Pie'

Saquen los pasteles: Lanzan trailer de la nueva película de ‘American Pie’

por Adolfo Santino
AMERICAN-PIE

Ahora, ellas ponen las reglas

Horno de tu abuelita.- Nuestra generación, que hoy está endeudados con Coppel y buscando lugares donde todavía los terrenos no estén tan caros, crecimos entre hielocos y las películas de ‘American Pie’, razón que nos acostumbró a las cosas frías y luego calientitas.

Llega la nueva aventura de American Pie

Y es que ya van más de 21 años desde que llegara la primera entrega de la saga, la cual marcó el despertar de muchos adolescentes y jóvenes de aquella época en el uso recreativo de los postres, ahora anunciaron la nueva peli.

Después de aquella ilustrativa película, siguió American Pie 2, American Pie: la boda, y por último en 2012, American Pie: la reunión, pero ahora y sin que nadie lo esperara, Universal lanzó el tráiler de la nueva película ‘American Pie’ y te van a dar ganas de hornear unos brownies para hacer unos experimentos mientras aún están calientitos.

American Reunion - Oh Yeah GIF by MikeyMo | Gfycat

La nueva entrega se llamará: American Pie Presents: Girls Rules, y se trata de un spin off de la historia original, o como dirían los mam*dores, una historia paralela.

“¡Es último año de prepa! y Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden mostrar su poder de mujeres haciendo lo que les venga en gana. Los chicos no sabrán ni que les cayó encima. Fiestas salvajes y sexys aventuras llegan como una rebanada más de American Pie”, dice el tráiler que promete mucho.

Como cosa curiosa, la peli no llegará a los cines sino que pasará directamente a Blu Ray y estará en Netflix a partir del 11 de octubre, en lo que tal vez sea el futuro de todas las pelis.

Hablando de enseñar de más, ¿ya vieron la foto de Belinda vestida sólo con una camisa que le dedicó a Christian Nodal?

La película será dirigida por Mike Elliot y tendrá como protagonistas a Madison Pettis, Lizze Broadway, Natasha Behnam, Piper Curda and Darren Barnet.

Y para que nunca pierdas las esperanza, chécate cómo se veía Carlos Rivera cuando hizo su audición para ‘La Academia’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar