Personas que se duermen pensando en lo que van a desayunar son población de riesgo

Personas que se duermen pensando en lo que van a desayunar son población de riesgo

por Yisus
poblacion-de-riesgo-personas-que-se-duermen-pensando-en-lo-que-van

El estudio reveló que ni pueden dormir de la emoción

México Mágico.- La población de riesgo ante el cochino coronavirus sigue en aumento, y ahora resulta que las personas que se duermen pensando en lo que van a desayunar, también forman parte de este grupo vulnerable.

“La población de riesgo está constituida por aquellas personas que, debido a ciertas características, tienen mayor probabilidad de contraer alguna enfermedad o sufrir intoxicaciones”, según lo explicó el mismísimo Doctor López-Gatell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue en una conferencia de sanidad donde se confirmó que este tipo de personas son parte del grupo de riesgo en México. Asimismo, se especificó que lo que provoca su vulnerabilidad es la falta de sueño, ya que muchos ni pueden dormir de la emoción que les produce el platillo que se van a desayunar.

Por otra parte, según los expertos en sueños, si una persona sueña con desayunar, significa que va a empezar un nuevo proyecto en el que necesitará mucho energía, o que simplemente nunca a desayunado en su vida.

“Lo que nos preocupa a nosotros no es tanto que una persona sueñe con su desayuno, sino que se duerma pensando en él, lo cual es muy diferente”, aseguró López-Gatell para el reportero de El Deforma que siempre se duerme pensando en lo que va a desayunar.

Todos somos población de riesgo

Así mismo, el Doctor comentó que “si te duermes pensando en lo que vas a desayunar, cuídate mucho y no salgas de casa hasta el 2022″. Por su parte, este tipo de personas siguen preparándose exquisitos desayunos con todo y azúcar.

No obstante, se aseguró que estas personas son más felices que las que se duermen pensando en su crush.

También te puede interesar:

Seguiremos informando hasta que el Covid-19 acaba con nosotros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar