Persona que siempre viste de negro afirma que le dieron ganas de vestirse de negro claro

Persona que siempre viste de negro afirma que le dieron ganas de vestirse de negro claro

por Redacción

Un cambio pequeño no le hace daño a nadie

México.- En sus redes sociales privadas, una persona que se identifica como “viste de negro” dio a conocer que su guardarropa necesitaba un ligero cambio que no afectara su característico estilo de vestir. Por ello, decidió que compraría una playera negra clara para variar un poco.

“Desde que iba en la prepa decidí que el color negro sería lo mío, así que he comprado alrededor de 80 playeras negras que van con todo, algunas hasta tienen estampados, pero siempre soy señalado como el sujeto que viste de negro”, confesó mientras veía su oscuro closet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐶🖤 . . Compra productos de nuestra tienda en: https://bazarama.com.mx/pages/seller-profile?jaail Se de las primeras personas en presumir la tuya. 🖤 Envíos a todas partes del mundo. #Blanco #Negro #Playeranegra #camiseta

Una publicación compartida por JAAIL SHOP (@jaailshop) el

Al enterarse de esto, su novia que también comparte su gusto por la ropa negra y regularmente viste de negro, le dijo que revisara en el Shein a ver si había descuentos en toda la ropa darks y que así podrían salir a la calle con outfits de pareja.

Sin embargo, él se negó pues afirma que deben mantener su individualidad. Por lo cual, él salió con una playera negra con un estampado del espacio, y ella con una playera negra que decía “Simplicity”.

También puedes leer:

La persona que viste de negro, un must en todas las áreas de trabajo

Saber que alguien siempre viste de negro en los lugares concurridos (hoy parte del pasado) ha dejado cierto aire de certeza entre los trabajadores, ya que siempre pueden decir: “creo que es el que viste de negro” cuando pregunten cualquier cosa.

Por ejemplo: ¿sabes quién es el encargado de la copiadora?. Sí, creo que es el que siempre se viste de negro, aunque no lo sea, simplemente es una respuesta que da seguridad de dónde estás y con qué gente puedes llegar a preguntar.

 

La recomendación del día: Momento exacto en que Daniel Bisogno no cree en la relación de noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, y además se los dice en la cara

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar