Belinda se suma al elenco para protagonizar Ya No Estoy Aquí 2

Belinda se suma al elenco para protagonizar Ya No Estoy Aquí 2

por Redacción

Algo no cuadra pero igual es Beli

México.- La cantante Belinda tenía muy guardado el hecho de haber realizado un casting para la segunda parte de “Ya no estoy aquí“, película de Netflix que relata la historia de Ulises, un joven “terko” de Monterrey que vive una situación de violencia callejera la cual lo hace viajar a los Estados Unidos, dejando atrás a sus amistades y por supuesto, el baile con cumbias rebajadas.

Tras el éxito presentado este año por esta multipremiada cinta, el manager de Belinda anunció finalmente que la cantante protagonizaría la segunda entrega como la hermana de Ulises, Adela, por lo que el cambio de look comenzó a verse en redes sociales.

No es la primera vez que Belinda coquetea con el estilo cholo

Algunos lo llamarán apropiación cultural, pues la cultura de los cholos se ha visto plagiada en incontables ocasiones por personas privilegiadas, que jamás tendrían el estilo de vida de un cholo, pero que los tatuajes y las camisetas tres veces más grandes, parece una idea estética adecuada, fashion y lucrativa.

Sin embargo, este tipo de crítica no aplica a Belinda porque es la estrella del momento, y toda película que ella toque será grandiosa y brindará mucha alegría a la gente, sin importar que sea rubia de ojo azul y que la película se lleve a cabo en barrios marginados de Monterrey.

También puedes leer

Algunos críticos de la canta aseguran que Belinda no podrá recrear el acento norteño de Ulises, por lo que contrató a 5 maestros de acentos para que le enseñaran a decir “de la v*rg*” de manera creíble.

Se espera que la película se estrene en marzo del 2022, así que esperamos ver pronto a la cantante de “Luz sin Gravedad” en la plataforma de streaming.

 

Te recomendamos: Samuel García se nos descose porque su esposa, Mariana Rodríguez, enseñó una rodilla

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar