Babo de Cártel de Santa le dio sus clases a este raperito que se creía bien pachecote

Babo de Cártel de Santa le dio sus clases a este raperito que se creía bien pachecote

por Maestro Bergstrom
cartel de santa

Puro Pinto Cártel de Santa ALV, Compa

Santa Catarina, Nuevo León.- Desde los 70’s en Nueva York se ha desarrollado un género llamado hip hop o rap en el que los cantantes o mejor dicho , MC’s, recitan rimas preparadas o elaboradas al momento. México es un país regularmente atrasado en todo, pero en rap tenemos un tremendo exponente en Babo del Cartel de Santa.

Aquí una muestra de su poder retórico y poético:

Pues el Babo no sólo es jefe en las rimas y en su banda, el Cartel de Santa, también es el mero mero sabor ranchero en fumar una hierbita medicinal que muchos han estigmatizado principalmente porque es ilegal: la motita. En esta ocasión la noticia viene porque Alemán, un rapero emergente se quiso poner al nivel de Babo y lo dejo así:

1.- e we esa madre no pone
2.- al chile no me puso apá
3.- 🤯
4.-🤣

@ Monterrey Nl Santa Catarina

Publicado por Alemán en Sábado, 8 de agosto de 2020

Como podemos ver en esta secuencia de fotos publicada por el propio Alemán, rapero del norte del país que ha alcanzado palestras importantes como el Vive Latino o festivales gringos, se reunió con Babo, pero el líder del Cartel de Santa le dio un repasón que lo dejó tremendamente pacheco.

1.

2.

3.

4.

Los fanáticos de ambos exponentes de rap, pero principalmente los del Cartel de Santa, pasaron a burlarse de las ambiciones de Alemán que quiso ser Snoop Dogg y acabó pidiendo que mariguanicen la legaliguana como Stoner Stanley:

1.

2.

3.

4.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar