Feliz 420 nivel: Babo se olvida del rap y ahora canta corridos

Feliz 420 nivel: Babo se olvida del rap y ahora canta corridos

por Yisus
Babo canta corridos

Piden que ya le quiten el celular

Hollyweed.- Por fin llegó el 420 y en esta cuarentena miles de mexicanos festejarán fumarán quedándose en casa. Así lo está haciendo Babo, vocalista de Cartel de Santa, quien además no ha parado de subir videos graciosísimos a su cuenta de Instagram.

Y es que ahora, el rapero más marihuano de México hizo a un lado el rap y se grabó en video cantando el corrido de Adriel Favela, “La escuela no me gustó”, mientras sostiene un frasco repleto de marihuana de gran calidad.

En el audiovisual que le ha dado un giro a la carrera de Babo, se puede apreciar al ex rapero respondiendo a cada estrofa del corrido. La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón”, dice el corrido y el rapero le contesta “yo también”,  demostrando que hará grandes duetos de corridos en un futuro. 

El video se subió a la cuenta de Instagram de Babo. Pero como sus fans amaron viéndolo cantar un corrido, ya lo puedes apreciar en cualquiera de sus redes sociales.

Acá el corrido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí rolando el gallo #yotambien

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

El 420 de Babo

Por su parte, las opiniones de los internautas, respecto a Babo cantando corridos, se dividieron. Mientras unos le aplaudieron el nuevo paso que ha dado en su carrera, otros aseguraron que ya deberían quitarle el celular.

Ya vete mejor al asilo Babo, las nuevas generaciones te están ganando, le escribió un seguidor que ya no soportará un día más de cuarentena.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar