Jóvenes que aguanten un mes sin fap quedarán exentos de hacer servicio militar

Jóvenes que aguanten un mes sin fap quedarán exentos de hacer servicio militar

por Lui

Que comience el reto

Internet Modo Incógnito.- La Secretaría de la Defensa Nacional anunció en conferencia mañanera que los jóvenes que aguanten mínimo un mes sin fap quedarán exentos de realizar su servicio militar y se les entregará su cartilla de inmediato.

Esta decisión fue tomada luego de que muchos jóvenes se percataran de lo difícil que es soportar ese reto. Sobre todo, en estos enloquecidos tiempos donde tienes internet a todas horas y sin supervisión de nadie.

En consecuencia, un mes sin fap es un desafío todavía más difícil que levantarse un mes temprano, o pasar un mes sin meterse al Facebook, o desmenuzar tres kilos de queso Oaxaca teniendo mucha hambre y sin pellizcar ni tantito.

Para el 99% de los jóvenes, un mes sin fap es como un mes sin luz de sol

Por ello, los chavos que aguanten treinta días sin fap, podrán pasar de inmediato por su cartilla y, además recibirán una medalla al mérito. Pues esa fuerza de voluntad sólo la tienen los verdaderos warriors.

Sin embargo, una buena cantidad de jóvenes que ya supieron la noticia aseveraron que eso es anatómicamente imposible a su edad. Y que, a lo mucho, podrían aguantar un día sin fap, o dos cuando mucho. “Pero todo un mes, no manchen, nomás si estuviera en coma”, comentó un niño rata promedio.

Otros jóvenes confesaron que quizás lo podrían intentar, siempre y cuando se fueran a vivir a un lugar sin internet. Pero, aun así, el desafío es sumamente difícil, puesto que podrán no tener internet, pero todavía les queda un arma secreta: la imaginación (inserte meme de Bob Esponja).

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar