Chavito de 35 años espera que “esto acabe pronto” para que sus padres ya puedan salir a trabajar

Chavito de 35 años espera que “esto acabe pronto” para que sus padres ya puedan salir a trabajar

por El Deforma

Ya no los tolera todo el día en la casa

México.- Heriberto Rosales Cacha, chavito de 35 años expresó en redes sociales su inconformidad con la situación que está viviendo actualmente encerrado en casa con sus padres por motivo de las medidas de salud para prevenir el contagio del virus.

 

Heri (como le dicen sus amiguitos), asegura que “es intolerable tener que convivir con mis padres todo el día durante meses sin que salgan a hacer sus cosas”.

“La verdad me urge que esto termine pronto para que mis padres puedan salir a chambear, no me encanta tenerlos aquí todo el día, de pronto hasta me piden que yo lave los platos o cosas como hacer mi cama. La neta se siente como injusto. Nadie a sus 35 años tendría que estar viviendo con sus padres en casa”, comentó Heri en Twitter.

 

“Yo saldría a tomar un trabajo pero la verdad no lo hago porque pongo en riesgo no solo mi salud, sino la de mis padres también que ya no son ningunos jovencitos”, concluyó sin mencionar que nunca ha tenido un trabajo estable.

El mundo entera ya se encuentra rezando para que pronto esta triste situación que vive Heriberto se le pueda solucionar, ya que nadie merece sufrir tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar