“No tienes ansiedad, solo te consintieron mucho de chiquito”, revela estudio

“No tienes ansiedad, solo te consintieron mucho de chiquito”, revela estudio

por El Deforma

Bienvenido a la vida real

México.- Un nuevo estudio de la Universidad de Harvard reveló que eso que sientes y que te mantiene sin hacer nada de tu vida los últimos 6 años, no es tal cual ansiedad, sino solamente tus padres te consintieron demasiado cuando eras niño y ahora es tu momento de enfrentar la vida tal y como es.

 

Según el estudio indica, estás en perfecto estado para salir a trabajar y ganarte la vida como lo hace el 99% del resto de la población mundial.

“No tienes nada diferente a los demás, en todo caso se trata de un cuadro de flojera crónica que se puede solucionar rápidamente evitando el contacto con dinero que no lo trabajaste tú, haciendo ejercicio, teniendo un rutina que incluya algo más que el desayuno y despertando al menos a las 7:00 Am”, lee el estudio publicado.

Sobre tu sentimiento ese de que “nadie te entiende”, también concluyeron gracias a una serie de análisis que en realidad “nadie entiende a nadie”. Por lo que ese no es un pretexto válido para no hacerte cargo de tus responsabilidades a los 28 años.

Gracias a esta revelación, tu familia podrá ahorrarse mucho dinero en terapias, medicinas y comida chatarra.

Este mismo grupo de investigadores estarán trabajando pronto en confirmar si es que es posible “entrar en depre” porque te apagaron el PlayStation a la mitad del juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar