Indeciso iba a escribir esta nota... pero mejor ya no

Indeciso iba a escribir esta nota… pero mejor ya no

por Jovinho Estrada

O tal vez sí, no sé

Valle de la Incertidumbre.- Un individuo indeciso, o mejor dicho, un cúmulo de carne e inseguridades al que llamaremos “el wey que iba a escribir esta nota“, se disponía a escribir esta nota, cuando decidió que tal vez no era buena idea y prefirió no hacerlo.

Tras haber escrito un primer párrafo que no estaba ni bien ni mal, sino todo lo contrario, este individuo comenzó a preguntarse si la idea era lo suficientemente buena. Rápidamente concluyó que era una idea pésima, pero igual tenía que hacerla. Después, se cuestionó esta idea en sí: ¿en realidad “tenía” que hacerla? ¿Según quién?

Al final de este primer ataque de indecisiones, este indeciso, quien siempre responde “De toda” cuando le preguntan qué música le gusta, pensó que su idea no era tan mala, sólo tenía un mal desarrollo. Así que se dispuso a comenzar la nota de cero, hacerle algunas modificaciones al título y pensar en una portada atractiva. “Eso es lo que jala”, pensó.

indeciso

Sin embargo, al elegir qué imágenes incluir en su portada, la indecisión se incrementó a nivel super sayajin. ¿Debería hacerlo en forma de meme o algo más solemne? ¿Una imagen o dos? ¿Y si Facebook lo castigaba por incitar al odio o usar una imagen sin derechos? ¿Y si El Deforma cierra por su culpa?

Todos estos pensamientos llevaron a nuestro escritor a entrar en un estado de indecisión extrema, la cual provocó una disociación de su personalidad. Es decir, olvidó quién es, después pensó que era otro, al final no supo distinguir el original del inventado. Una vez recuperada la cordura, decidió que escribir esta nota tal vez no era buena idea después de todo.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar