Miles de familias se pasarán la comida a brincos luego de que Oaxaca prohibiera los refrescos

Ya no pueden mandar a los niños a la tienda de la esquina

Istmo próspero.- Luego de que Oaxaca prohibiera la venta de refrescos a menores, se han reportado miles de familias dando brincos para pasarse la comida.

En Oaxaca ahora la gente brinca para pasarse la comida

Y es que los niños eran enviados a las tiendas a comprar los refrescos que ayudarán a digerir la comida, tradición que se vio truncada luego de la prohibición que hiciera el Congreso del Estado, siempre preocupado de las cosas esenciales para el crecimiento del estado. Lo anterior fue dado a conocer en distintos medios.

‘Pásame aunque sea agua’, pidió con voz entrecortada un papá al ver que el niño llegó de la tienda sin el refresco familiar.

OAXACA REFRESCOS MENORES DEFORMA

Por su parte, las tiendas lanzarán la campaña ‘Yo no le vendo cheskos a los morros’, aunque seguirán vendiendo las caguamas que los padres mandan comprar con sus hijos.

Aunque en comisiones se abordó la posibilidad de también prohibir las fritangas, las gorditas y el chicharrón, estos alimentos no fueron incluidos dentro de la prohibición porque doña Chona demostró en tribuna del congreso las bondades de los platillos saturados en grasas en el sano crecimiento de los peques.

‘A ver enséñame tu INE’, dijo un tendero a un joven que le pidió un agua mineral.

No te pierdas al pasajero en un avión que agarraron a sapes por no querer usar cubrebocas:

No se sabe si los menores podrán seguir yendo a la tienda a comprar pan dulce o sí tendrán que estar acompañados de un adulto para que les vendan una concha, pero lo que sí es un hecho, es que varios individuos ya aprovecharon la situación para ofrecerse a comprar refrescos cuando no les quieran vender a los menores.

Y por si te lo perdiste: Thalía se transformó en Marylin Monroe y se ve hasta más bella que la actriz de Hollywood.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

 

Compartir Miles de familias se pasarán la comida a brincos luego de que Oaxaca prohibiera los refrescos

Logo