Todo lo que sabemos sobre la boutique de Anette Cuburu de artesanías finas

Todo lo que sabemos sobre la boutique de Anette Cuburu de artesanías finas

por Redacción

Vaya, finalmente alguien que piensa en los ricos

México.- Sabemos que a los güeros en general les gusta mucho el México de la artesanía, el México de colores brillantes, saben apreciar lo bonito del arte mexicano y piensan comprarlo a muy buen precio cuando es en tiendas que tienen como primer nombre “boutique”. Entre ellos se encuentra Anette Cuburu, la conductora.

Aunque no ubiques muy bien de dónde la conoces, el rostro de Anette Cuburu es bastante reconocido en los programas matutinos estilo Andrea Legarreta, pero de otras televisoras.

El nombre de Anette comenzó a sonar en redes sociales la tarde de ayer, pues screenshot de ella con una bolsa y un mensaje incómodo sacudió a las redes.

La frase “artesanías finas mexicanas no tienes que subir a la sierra ni meterte a la selva, nosotros lo traemos para ti” despertó a Twitter Woke y la tiraron de lo que, a plena luz del día se ve, de a whitexican.

Sin embargo, me di a la tarea de saber más sobre la famosa boutique y por qué alguien como Anette Cuburu se prestaría para un anuncio tan descaradamente incorrecto.

Anette Cubur, ¿otra víctima más de Las Envidiosas™?

Ya sabemos que la gente blanca y güera siempre tiene enemigos imaginarios, pero en este caso puede ser que sí, porque toda la evidencia para colocar su imagen en la categoría de “blanxicano” se basa en un screenshot fácilmente alterable.

Este es el post original. Como podemos ver, ahí se encuentra su palomita azul de Anette Cuburu oficial, cosa que contradice al post anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te invito a conocer la tienda más impactante de artesanias finas mexicanas @mexiqueboutique Te esperamos de 11 a 5 con todas las medidas de sanidad🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial) el

Aquí encontramos el post directo de Mexique Boutique con la misma imagen.

¿Qué realmente pasó aquí?, ¿lo borraron cuando alguien se dio cuenta de tremenda declaración, o es una burla más de esos progres que no conciben que la gente rubia sea feliz?

Lo único que sabemos de Mexique Boutique es que tiene un nombre muy pretencioso, y sus artesanías son escogidas por la directora del negocio que busca el mejor material de grupos de artesanos en distintas partes de México, a quienes les deseamos sean bien pagados por su trabajo.

Les digo en “esperamos” porque alguien que tiene que poner Mexique y no México, en su negocio, no sé, no me da tanta confianza.

Así que no, esto es falso, igual que este otro video, amigos, ¿se enteraron? Ya no sabe uno qué creer.

 

Te recomendamos: Hombre se disfraza de la muerte para asustar a turistas ante presencia de Covid

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar