Te contamos sobre el incendio que se trae Celia Lora en redes por esta escena

Te contamos sobre el incendio que se trae Celia Lora en redes por esta escena

por Maestro Bergstrom
Celia Lora

 A Celia Lora le pica mucho la ropa…

La calentura de esta cuarentena no tiene precedentes.- Celia Lora debería ser la princesa del rock mexicano dado que es la hija de Chela y Alex Lora, lo más alto que ha llegado el género de las guitarras en México. Sin embargo, hace 10 años Celia estaba acusada de un homicidio culposo, o sea accidental y la cosa no pintaba chido.

Pues una década después, en 2020, los cirujanos plásticos la han convertido en un símbolo sexual y justo ayer Celia Lora puso el internet mexicano en llamas, pues se aventó tremenda escena que ha tenido que ser censurada por MTV en la nueva temporada Acapulco Shore:

Si quieres enterarte de cómo el líder de la Iglesia, Luz del Mundo tiene nuevas acusaciones da clic acá

Por si fuera poco, Celia Lora se reventó tremenda puntada, pues simultáneamente a su escena censurada en la séptima temporada de Aca Shore se filtraron videos íntimos de la Princesa del Rock y justo justo justo en esta semana también sacó una página donde vende contenido para levantar el lápiz.

¿Cómo ves a la heredera del mejor músico mexicano? ¿Crees que Celia Lora se pasó o más bien apenas para tanta belleza?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar