Celia Lora

 A Celia Lora le pica mucho la ropa…

La calentura de esta cuarentena no tiene precedentes.- Celia Lora debería ser la princesa del rock mexicano dado que es la hija de Chela y Alex Lora, lo más alto que ha llegado el género de las guitarras en México. Sin embargo, hace 10 años Celia estaba acusada de un homicidio culposo, o sea accidental y la cosa no pintaba chido.

Pues una década después, en 2020, los cirujanos plásticos la han convertido en un símbolo sexual y justo ayer Celia Lora puso el internet mexicano en llamas, pues se aventó tremenda escena que ha tenido que ser censurada por MTV en la nueva temporada Acapulco Shore:

Si quieres enterarte de cómo el líder de la Iglesia, Luz del Mundo tiene nuevas acusaciones da clic acá

Por si fuera poco, Celia Lora se reventó tremenda puntada, pues simultáneamente a su escena censurada en la séptima temporada de Aca Shore se filtraron videos íntimos de la Princesa del Rock y justo justo justo en esta semana también sacó una página donde vende contenido para levantar el lápiz.

¿Cómo ves a la heredera del mejor músico mexicano? ¿Crees que Celia Lora se pasó o más bien apenas para tanta belleza?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Te contamos sobre el incendio que se trae Celia Lora en redes por esta escena

Logo