¿Recuerdan al Alfredo Mercurio que toca banda? Pues ya volvió con otro video

¿Recuerdan al Alfredo Mercurio que toca banda? Pues ya volvió con otro video

por Lui

Ay, jijo, qué clase de Freddie Mercury es éste

México.- Hace poco más de cuatro meses se compartió en redes sociales un video de Alfredo Mercurio cantando Bohemian Rhapsody en versión banda. El video sacó de onda al principio y a algunos puristas no les gustó, pero a muchísima raza del internet le fascinó dicha parodia.

Alfedo Mercurio y su Banda la Reina desde el año pasado se han hecho conocidos. El imitador de Freddie Mercury es un actor mexicano de nombre Héctor Rodríguez. Héctor ha realizado varias parodias de distintos personajes, y su más representativa es la del vocalista de Queen. Miren nomás:

God knows, God knows I want to break free

Pues bien, ahora este Alfredo Mercurio compartió un video en su Instagram donde canta una versión de “I Want To Break Free”, pero con la temática de la cuarentena. El video es conmovedor y retrata perfectamente las emociones que todos estamos experimentando en este 2020.

Claro que no es para todo público, pues muchos fans de Queen seguro ya se sintieron ofendidos. Pero, qué más da, en el reino del mame el sol sale para todos. Así que date este video y disfrútalo si puedes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Freddy Mercury en la Cuarentena 👨🏻🦠 . #sketch #comedia #comico #comediante #queen #cuarentena #coronavirus #covid19 #freddiemercury #iwanttobreakfree

Una publicación compartida por Héctor Rodríguez (@heyhectorodriguez) el

Alfredo Mercurio, ¿lo que México necesitaba?

Este imitador no ha sido el único que aprovechó la cuarentena para vestirse de Freddie. Hace unos meses te comentamos que este fenómeno fue toda una tendencia, y acá te dejamos a los más populares imitadores del cantante británico.

Muy enigmático es el camino de los videos virales, ¿no les parece? Esta parodia de “I Want To Break Free” fue compartida a mediados de junio. Pero es apenas en esta semana que comenzó a llamar la intención de toda la banda del Instagram.

Así lo puedes corroborar viendo los comentarios del video. De repente, ¡pum!, todos están descubriendo a Alfedo Mercurio y comentado su video en Instagram. De hecho, el clip de YouTube también se está popularizando apenas.

Quizás también le pasó lo mismo a Freddie Mercury a finales de 2018. La película Bohemian Rhapsody logró que por un mes la música de Queen fuera la más escuchada en Spotify. Y, en un mundo de trap y autotune, eso se agradece infinitamente. Si no te gustó la versión del Alfredo Mercurio, entonces oye la original.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar