¿Quieres ver a Silvia Pinal? Así se ve Alejandra Guzman sin maquillaje

¿Quieres ver a Silvia Pinal? Así se ve Alejandra Guzman sin maquillaje

por Adolfo Santino

ES NATURALMENTE REAL

Huerto de la Mala Hierba.- La cantante Alejandra Guzmán subió una foto a su Instagram sin una gota de maquillaje en la que luce idéntica a su madre, la actriz, cantante, conductora y finalista junto con Chabelo de un concurso de memes, Silvia Pinal.

Silvia Pinal se clonó con su hija Alejandra Guzmán

Recordemos que Alejandra es hija de la unión de Silvia Pinal con el también cantante Enrique Guzmán, chisme que disfrutaron nuestros abuelos allá a finales de los años 60s.

El parecido se acentúa aún más ya que en la foto sale precisamente junto a su madre, en la que ambas lucen al natural y el parecido es asombroso.

Guzmán ahora de 51 años, fue lanzada a la fama desde muy joven, y desde entonces no ha dejado de vender discos y de crear polémica, incluyendo problemas de salud, que esperamos esté todo bien en casita.

‘La reina de corazones’ nos acostumbró a mostrarse siempre despampanante, por lo que la foto es en muchos sentidos es reveladora.

La foto compartida rápidamente generó miles de reacciones, aunque la cantante desactivó los comentarios, tal vez previniendo a algunos mal intencionados. Pero aquí está lo prometido, la foto junto a Silvia Pinal en la que se ven como 2 gotas de agua:

Además de las 2 divas, sale Apolo, el sobrino de Alejandra y nieto de doña Silvia.

Por si te lo perdiste: Este sujeto llevó el distanciamiento social a otro nivel al treparse a lo alto de un árbol de 20 metros para hacer su ‘día de campo’.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar