Estudio revela que el 99% de los mexicanos todavía no saben cuánto es 7x8

Estudio revela que el 99% de los mexicanos todavía no saben cuánto es 7×8

por Yisus
mexicanos no saben cuanto es 7x8 meme

Es nuestro talón de Aquiles

El fin del mundo.- Los mexicanos creen sabérselas todas, pero un estudio realizado por la Universidad de Oxford Mas Achuces, acaba de revelar que el 99 por ciento de las y los ciudadanos de este país, siguen sin saber cuándo es 7×8.

Fue el matemático Alberto Sánchez Smith quien comenzó con el estudio que lo llevaría a la fama, pues nadie se imaginaba que la mayoría de los mexicanos siguieran sin saber cuánto es 7×8 desde la primaria. “Esto habla de una unión mexicana que hasta da envidia”, argumentó el especialista.

“No cabe duda de que estamos hablando de la multiplicación más difícil de todas. No obstante, me sigue pareciendo impresionante el número de mexicanos que no saben el resultado de 7×8”, mencionó el matemático Alberto Sánchez Smith para el reportero de El Deforma.

Por otra parte, el matemático Alberto Sánchez confirmó que en los demás países del mundo tampoco se saben el resultado de esta multiplicación, aunque el porcentaje es mucho menor que en nuestro país. “Lo que pasa es que en México hay más personas, y además siempre fue gobernado por el PRI”, comentó.

El 7×8 de los mexicanos

“Aún recuerdo cuando mi papá me ayudaba a la tarea, y cuando llegaba el momento de la preguntarme cuánto es 7×8, yo ya sabía que comenzaría a gritarme”, platicó un mexicano que todavía no sabe el resultado de esta multiplicación. “Es mi talón de Aquiles”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: Confirman que el semáforo naranja parece que es verde pero sabe a rojo.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar