Analizan convertir el avión presidencial en un salón móvil para fiestas y quinceaños

Analizan convertir el avión presidencial en un salón móvil para fiestas y quinceaños

por Redacción
avión presidencial renta fiestas

El avión presidencial está lleno de posibilidades, pero les da frío

El Hangar Presidencial – Ante las dificultades del gobierno para vender o rifar el avión presidencial, un panel de expertos compuesto por becarios del Deforma llegó a la conclusión de que lo mejor sería convertir al avión en un salón de fiestas móvil.

Con un concepto similar a los “Party Bus” que transforman camiones o microbuses en fiestas andantes, el avión presidencial lo tiene todo para eventos móviles de lujo.

El “José María Morelos y Pavón“, que no tiene ni Obama, cuenta con cosas que jamás habría imaginado José María Morelos y Pavón. Con sus sistemas de entretenimiento, pantallas HD y lujosos baños, el avión está equipado todo lo necesario para competir con cualquier salón de lujo.

“Nomás sería de ponerle unas luces perronas de colores, un sistema de sonido mamalón y ámonos con el sonidero volador”, aseguraron nuestros expertos en fiestas callejeras y XV años.

La capacidad máxima del avión es de 80 pasajeros, por lo que si les cobras 500 pesos de cover a cada uno, te estarías echando 40 mil pesos por noche nomás de la entrada.

Si a es le sumas cobrar por bebidas y amenidades, estás hablando de un negocio que… Tal vez no sea tan rentable jaja, pero al menos sale más barato que tenerlo ahí de ocioso sin hacer nada.

Un avión con posibilidades infinitas

Destinar el avión al entretenimiento también abre la posibilidad de que artistas como la Rosalía puedan grabar nuevos videos musicales adentro, con la jugosa comisión que eso representa. Así que, AMLO bb, si estás leyendo esto, contáctame y armamos el bisne.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

LEE TAMBIÉN: POR FIN SEMÁFORO AMARILLO… PERO DE ALERTA FASE 2 DE ERUPCIÓN DEL POPOCATÉPETL

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar