Darth Maul podría tener su serie en Disney+ y a Obi-Wan no le gusta esto

Darth Maul podría tener su serie en Disney+ y a Obi-Wan no le gusta esto

por Chipp
cover_darth_maul_star_wars_disney__serie

Hello There

Naboo.- Disney anda viendo cómo seguir exprimiéndole varo a Star Wars y con todas las demoras en los cines, no les queda de otra mas que el streaming. Una fuente rechismosa asegura que el estudio está desarrollando una serie de Darth Maul para Disney+ (o sea, Cuevana y Popcorn Time en México, o tu sitio de confianza).

Nerd excited gif

Las películas de Star Wars no tuvieron la mejor recepción en los últimos años, sin embargo todo cambió con The Mandalorian en Disney+, ahí sí nos quedamos todos de “Asoptamdre“. Por eso la casa del ratón le apostará a las series, ahí te va:

En octubre llega la segunda temporada de Mando y Baby Yoda. Las series de Cassian Andor (Diego Luna en Rogue One) y la de Obi-Wan Kenobi ya están en pre-producción. La serie animada de The Bad Batch ( spin-off de Clone Wars) llega en 2021 y hay rumores de una serie de Lando Calrissian con Donald Glover y otra secreta con una mujer como protagonista.

Darth Maul Kenobi Meme

Darth Maul tendrá unos años ocupado

El sitio The Direct reportó en exclusiva que, Darth Maul no sólo aparecerá en múltiples series de live-action de Disney+ en los siguientes años. Sino que Lucasfilm ya estaría trabajando en el desarrollo de una serie del Sith originario de Zabrak.

Un fuerte rumor es que se espera que Qi’ra haga una aparición en la serie del villano. O sea, nos referimos a Emilia Clarke, Khaleesi, la madre de dragones, la rompedora de cadenas y que salió en la chafada de película de Solo: A Star Wars Story.

darth maul joey 8 year old me meme

Tras este último rumor, se especula que la serie estará centrada en “The Crimson Dawn”, el grupito de criminales que salió en Solo. Pero recuerda querido lector, esto aún sigue siendo un fuerte rumor, y aunque puede que todo sea cierto, aún hay que esperar confirmación oficial.

Obi-Wan Kenobi sad

Hablando de Star Wars, recrearon un cine como el Senado Galáctico por la Sana Distancia y está igualito. Chécale aquí, sin compromiso

Cover Cine Francia Star Wars Senado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar