Telmex no se explica por qué tantos panistas se quedaron sin internet

Telmex no se explica por qué tantos panistas se quedaron sin internet

por El Deforma

Ni cuando pierde el América se reportan tantas caídas

República de Venezuela del Norte: Luego de que el exdirector de Pemex y paciente consentido, Emilio Lozoya, comenzara a sacar todo el chisme sobre los sobornos y otras cochinadas de la Reforma Energética de aquél nostálgico sexenio de Enrique Peña Baby, Ricardo Anaya sintió cosquillas en las orejas debido a que él era el siguiente acusado.

Minutos después, los 39 panistas que quedan en México presentaron fallas de conexión en todos sus dispositivos: Celulares, tablets, computadoras, rosarios bluetooth y Biblias electrónicas. Es decir, quedaron totalmente incomunicados.

anaya Políticos Gender Swap

Cientos de amigos, familiares y padrecitos se preocuparon por sus desaparecidos contactos panistas, por lo que se comunicaron con Telmex para reportar este posible fallo de conexión. Sin embargo, Telmex ya realizó las pruebas en las 39 casas correspondientes y ninguna presenta problemas. Incluso se envió a un técnico a revisar la casa de una cliente, pero al momento de tocar la puerta y decir:

“Buenos días señora, me comentan que no puede conectarse a internet”, la furiosa mujer respondió: “¡Buena maroma chairo, lárgate!” Por lo que la revisión no pudo realizarse. Telmex pronostica que esta peculiar falla dure varios días, aproximadamente los mismos días que Lozoya siga platicando con la FGR.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar