Mujer se encuentra a su ex en karaoke y le dedica una canción enfrente de la novia nueva

Mujer se encuentra a su ex en karaoke y le dedica una canción enfrente de la novia nueva

por Adolfo Santino

Si te encuentras a tu ex en un karaoke con su nueva pareja, pues le dedicas una canción

Pradera Ardida.- Una chica se encontró a su ex novio con la ‘nueva’ en un karaoke y aprovechó la coincidencia para dedicarle una canción, y de paso hacer que la pareja se peleara, momento que se hizo viral en la red TikTok y reproducido en muchos medios.

Esta chica le dedicó una rola en un karaoke a su ex… sólo que ahí estaba con la nueva

Si bien se desconocen las circunstancias de la ruptura, se infiere que habían terminado recientemente y todo lo que sabemos es por la publicación original en donde se explican los detalles, incluyendo que la ex se encuentra en la mesa de atrás con su nueva pareja.

Al parecer, el chavo ni cuenta se había dado que su ex pareja se encontraba en el mismo lugar y no es hasta que escucha su voz en las bocinas del lugar que la reconoce y es entonces cuando ambos hacen contacto visual para plácemenes de la nueva novia.

“Tú me quieres pero yo te amo, esa es la verdad, tu presencia aquí me esta matando, de sentirte a la mitad. Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar. Hoy te dejo en libertad”, se empieza a escuchar, en clara señal de que alguien no ha superado a su ex.

La dedicatoria fue lo suficientemente incómoda, que hizo que el chico con su nueva novia se salieran del lugar, siendo seguidos por la cámara del Fisgón Morbosón, quien pudo captar cómo la parejita parecen tener una pelea ya fuera del lugar.

Es así, que los comensales que siguieron en el lugar además de disfrutar la interpretación de la rola de Ha-Ash, disfrutaron el triángulo amoroso. Ojalá esos lugares sean de los que dan palomitas.

Y para pasar el trago amargo, repasemos otra 10 caricaturas que deberían volver a la tele además de Tiny Toons.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar