Paty Navidad se queja de que no la contratan por sus ideas y acusa complot en su contra

Paty Navidad se queja de que no la contratan por sus ideas y acusa complot en su contra

por Redacción
Paty Navidad le han cerrado las puertas

Paty Navidad es la nueva Jaime Maussan

Tercer Milenio – Paty Navidad nos ha dando grandes alegrías a los mexicanos gracias a su carrera como cantante, actriz y, más recientemente, investigadora de lo paranormal. Pero esta última faceta suya le está causando problemas para conseguir trabajo.

Si te has metido a su Twitter recientemente, seguramente has leído que Paty descree de la existencia del Covid al grado de haberlo llamado una conspiración mundial o “plandemia“. Eso sí, hace unos meses publicaba muy tranquila de la existencia de unos parásitos extraterrestres llamados arcontes porque en esos sí cree.

De acuerdo con Navidad, estas opiniones son las responsables de que no pueda conseguir trabajo en la televisión. En un tuit que ya borró, Paty se quejó de que le han cerrado puertas “por no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente”.

Básicamente se aventó un La Mars contra el sistema retrógrada. Y tiene sentido porque ya tiene rato que no la vemos en la televisión. Su última participación en una telenovela fue en 2019, pero con las sensibilidades hasta arriba por el tema del coronavirus y sus polémicos mensajes contra el uso de cubrebocas, se ve difícil que la vuelvan a contratar.

La Navidad contra el Internet

Luego de una intensa temporada advirtiéndole al mundo sobre el “nuevo orden mundial”, Paty se vio enfrentada a un grupo de usuarios de Twitter que decidió organizarse para denunciarla por fake news.

El supuesto complot contra Paty fue orquestado por el Doctor Vic, un médico e influencer que considera que la actriz está poniendo a los mexicanos en un riesgo sanitario al esparcir información falsa.

Por su parte, Paty denunció el complot en una serie de tuits y aseguró que sus seguidores no son niños como para creer ciegamente en lo que tuitea. Que lo único que ella dice es que el virus sí existe, pero que está siendo orquestado para llevar a la población a la pobreza, controlarlos con el cubrebocas y ponernos un chip. Porque aparentemente todos esos datos que las empresas ya tienen de nosotros no son suficientes.

Paty Navidad tercer ojo

Pero bueno, si tú como nosotros pensabas que el 2020 sólo trae desgracias, al menos tendremos pelea entre JC Chavez (el original) y Mike Tyson…

Contacta Mike Tyson a Julio César Chávez para realizar pelea de exhibición

Seguiremos informando desde casa, con cubrebocas y las manitas lavadas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar