Pantalones que todavía nos quedan están a punto de extinguirse: expertos

Pantalones que todavía nos quedan están a punto de extinguirse: expertos

por Lui

Otros diez días de cuarentena y ya no habrá tallas disponibles

México.- Biólogos de la UVM (Universidad de la Vida Mexicana) pronostican que los pantalones que todavía nos quedan se encuentran en estado crítico de peligro de extinción, por lo que en los próximos días podría desaparecer de tu ropero el último pantalón que aún te cerraba bien.

 

“De no tomarse medidas urgentes, diversos ejemplares de pantalones desaparecerán en los próximos días; éstos podrían ser sustituidos por especímenes más flexibles como las pijamas, los pants, los shorts y la clásica bata de flores que usaba Homero Simpson”, matizó Gonzalo Garnachas, experto en el tema.

Según el Instituto Memero de Biología, el nombre científico de los pantalones es apretadus cinturae, y sus miembros pertenecen al orden taxonómico de las prendas de vestir que suelen cubrir del ombligo para abajo.

Y pensar que hace dos meses todavía me cerraban varios de mis pantalones

Aunque estas especies son muy elegantes, ahora se encuentran gravemente amenazadas, todo por el irresponsable consumo humano de tacos, tortas, tostadas, tlayudas, tamales, tlacoyos y demás comida por el estilo.

Otros analistas advierten que no hay mucho que hacer y que en realidad se trata de pura selección natural. “Así como la última glaciación acabó con los mamuts, la cuarentena acabará con los pantalones que aún nos quedan bien, pero no por mucho tiempo”, afirmó un taquero.

Por su parte, algunos ecologistas tienen la esperanza de que estos especímenes regresen a su hábitat una vez los humanos comiencen a hacer más ejercicio y dejen de estar aplastadotes todo el santo día, cosa que por supuesto ni va a suceder.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar