O se separan o les doy de toques: Bar recibe a clientes con valla eléctrica por Susana Distancia

O se separan o les doy de toques: Bar recibe a clientes con valla eléctrica por Susana Distancia

por Adolfo Santino

El problema son las personas a los que les gustan los toques estando borrachos

Feria de los Toquecitos.- Una taberna puso una valla eléctrica justo en la barra para que los clientes no se acerquen al cantinero ni se recarguen en ella, como acostumbraban a hacerlo antes de pandemia.

El lugar colocó una valla eléctrica para que no se acerquen a la barra

El pub está en el pueblo de St. Just en Cornualles, al suroeste de Inglaterra, y el dueño decidió colocar esa protección de electricidad para obligar a los clientes a cumplir con las pautas de distanciamiento social.

valla

“Si hubiera puesto un poco de cuerda sin más, no creo que nadie hubiera prestado tanta atención como a una valla eléctrica”, aseguró Jonny McFadden, dueño del lugar quien siempre quiso ser ganadero.

En Inglaterra ya pudieron reabrir los bares y restaurantes pero cuidando el número de personas dentro y la distancia que deben mantener entre clientes, razón por la que se tuvo que implementar tan creativa solución.

Star Inn es el nombre del lugar con la creativa solución y según agregó McFadden ‘dice el propietario del bar, Jonny McFadden ‘los clientes de su bar estaban acostumbrados a sentarse junto a la barra, apoyándose en ella. Ahora no pueden hacerlo. Las cosas han cambiado’.

Si bien la valla eléctrica está desactivada, ésta funciona como un factor de miedo para que no se acerquen a ella, tal y como funcionan los letreros de ‘cuidado con el perro’ en casas sin mascotas, no la tienda. Al parecer la medida es legal siempre y cuando no se encienda el alambrado.

BAR VALLA ELECTRICA DEFORMA II

Si el buen McFadden supiera que en México cuando estamos borrachos hasta pagamos para que nos den toques….

Y POR SI NO LA VISTE: Filtran foto de Laura Bozzo de cuando estaba joven y ya nos enamoramos aún más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar